Llegó a Uruguay con coronavirus, se subió a un barco para volver al país y dejó a 400 personas en cuarentena

0
1222

Un joven que volvió de Europa dejó a 385 pasajeros y 19 tripulantes en cuarentena, porqué llego al país con síntomas de coronavirus, y se subió a un barco, sin dar aviso a la empresa sobre su parte médico.

Se trata de Luca Singerman, un joven militante del (PRO), que regresó de sus vacaciones en Holanda con sus amigos, y apenas aterrizo a Uruguay, se subió a un barco para volver a la Argentina con el síntoma de la Pandemia.

Según pudo saber LTP, este joven deportista, tiene 22 años, juega al rugby, estudia administración en la UADE y militó para la campaña de Mauricio Macri en las elecciones del año pasado.

Actualmente, Luca está internado en el Sanatorio Agote del barrio de Palermo. De acuerdo al parte de la Clínica, tiene una infección y una insuficiencia respitatoria a causa de la pandemia “coronvirus”.

Tras la cuarentena, será sometido a una indagatoria judicial y podrá quedar en prisión por incumplimiento del Protocolo Nacional. Según la ley penal, se preveen penas de 5 a 15 años de cárcel.

  • NOTICIA EN DESARROLLO, AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE