VirtualMov, la plataforma que usará la CGT para convocar millones a “Plaza de Mayo”

0
47

La CGT continúa con la organización del acto virtual del Día de la Lealtad del peronismo, el próximo 17 de octubre. Debido a que por la pandemia no podrá haber una movilización presencial masiva, la central obrera utilizará VirtualMov, una plataforma para realizar movilizaciones.

La herramienta ya se ha usado en distintas manifestaciones como el EarthDay 2020 en Washington, la Marcha del Orgullo 2020 en Madrid, o la movilización FuegoCero en Argentina.

La plataforma permite la conexión ilimitada y pueden conectarse “cien, mil o millones de personas en simultáneo, en tiempo real y participar de la movilización”. Asimismo, incluye un contador de participantes en vivo que permite monitorear el ingreso de los usuarios y los organizadores esperan superar el millón. El sitio permite además la geolocalización.

En este caso, la CGT planea que la Plaza de Mayo sea el sitio donde se asentará el registro de los participantes aunque la transmisión oficial se hará desde el Salón Vallese, en la sede histórica de CGT en Buenos Aires. En el acto estará el presidente Alberto Fernández acompañado por la cúpula de la central obrera.

Al ingresar al sitio, se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo. La participación es gratuita y no hay que dejar ninguna información personal, no tiene límite de participantes en simultáneo y se puede usar una computadora, una tablet, un celular o un smart TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE