El acto en la CGT será retransmitido al país

0
108

El titular de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, ya había adelantado la idea de la CGT de realizar un acto masivo el próximo 17 de octubre.

Ayer en una cumbre de la Central Obrera, aseguró: “Se trata de recuperar la mística de un fecha del peronismo que tiene que ver tanto con los trabajadores, y utilizar la tecnología para poder llegar a millones en un momento crítico que tiene la sociedad”.

En este sentido, el acto se retransmitirá al país “para recuperar los símbolos del peronismo” sin “multitudes abarrotadas” frente a un escenario. Asimismo conformó la presencia del presidente Alberto Fernández.

“El 17 de octubre no vamos a hacer una marcha, va a ser un homenaje para recuperar símbolos del peronismo, desde el salón Felipe Vallese (de la sede cegetista) que se retransmitirá a parques y plazas del país con la asistencia de no más de 100 personas en cada sitio, con los protocolos sanitarios de rigor”, explicó Daer en diálogo con radio Continental.

Con el acto “se trata de recuperar la mística de un fecha del peronismo que tiene que ver tanto con los trabajadores, y utilizar la tecnología para poder llegar a millones en un momento crítico que tiene la sociedad, que esta acosada por la pandemia”.

“El Presidente de un gobierno peronista seguramente será el actor principal de la conmemoración del 17 de octubre”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE