Un policía mató a un médico que había sido asaltado

0
126

Un policía bonaerense confundió con un ladrón al médico homéopata, Ricardo Raúl Tassara de 64 años, y lo mató de un balazo. Ocurrió en Arenales al 100, en Burzaco. La víctima era dueño de la casa y se estaba defendiendo de los ladrones y había herido a uno de ellos.  

Según la versión policial, la patrulla llegó luego de recibir un llamado al 911 realizado por vecinos, y vio en la puerta del domicilio un auto marca VW Gol Trend con la llave de encendido puesta y la puerta de la vivienda abierta. Ante ello, entran al domicilio y se encuentran con el dueño de casa. Según el relato de los agentes, el médico aún empuñaba su arma y los policías le dieron la voz de “alto” y ante la negativa a hacerlo uno de los oficiales, identificado como Horacio Elías Godoy, le disparó. 

Luego una mujer de 34 años, pareja de la víctima, aseguró que Tassara se había resistido a un asalto y que había herido uno de los delincuentes.  

En el lugar trabajan Gendarmería y Policía Científica. En la casa de la víctima se secuestraron varias armas, un rifle y un aire comprimido. El oficial Godoy quedó detenido a disposición de la Justicia y desafectado de la fuerza por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE