Sánchez reafirmó apoyo “absoluto y total” de España a la Argentina en negociaciones por deuda

0
29

“Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de París, El apoyo es absoluto y total”, dijo el presidente español luego del encuentro con Alberto Fernández y empresarios argentinos y españoles en Casa Rosada.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, reafirmó este miércoles el “apoyo absoluto y total” de su país en las negociaciones que Argentina encara con el Fondo Monetario Internacional y el Club de París.

“Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de París, El apoyo es absoluto y total”, dijo Sánchez al compartir con el presidente Alberto Fernández un encuentro con empresarios argentinos y españoles en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Sánchez, destacó además la “enorme gratitud” del Gobierno argentino para con la sociedad española en los momentos más duros de la pandemia de coronavirus y transmitió un “mensaje de empatía, compromiso y cariño a la sociedad argentina que sufre ahora el embate de esta calamidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE