Ruidazo contra la suba de tarifas

0
76

Desde las ocho de la noche varias esquinas de distintos barrios porteños y de algunas ciudades del país fueron escenario de protesta de cientos de personas que se manifiestan contra el aumento de tarifas.

 

La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.

 

La avenida San Juan y Boedo fue uno de los principales puntos de concentración en la Capital Federal. Los usuarios dieron cuenta en las redes sociales de protestas en diversos barrios porteños. Al sonido de las cacerolas y todo aquello que sirviera para hacer ruido se sumó también esta vez el hit del verano contra Mauricio Macri.

 

En el conurbano bonaerense la protesta se extendió por los distintos municipios. Hubo consignas contra Macri y contra los oficialistas y sus aliados que hoy impidieron que la Cámara de Diputados sesionara para debatir un freno al aumento de tarifas.

 

Desde las 20 horas, el ruidazo popular se sintió en ciudades de Santa Fe, de Mendoza, de Salta y Misiones, de Chaco, Córdoba, San Juan y Tucumán. En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior cientos de personas expresaron su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hicieron eco de las manifestaciones.

 

En tanto, “hoy” desde las 19 horas, representantes de la denominada “Multisectorial contra el Tarifazo”, en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales, realizarán una “marcha de las velas” para reclamar contra los aumentos de tarifas y la que consideran “la política de ajuste del Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE