Referente de “verdurazos” al frente del Mercado Central

0
162

El nuevo director del Mercado Central es el dirigente de una organización que agremia pequeños productores. Se trata de Nahuel Levaggi, actual coordinador de UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) que representa a 14.000 familias campesinas que producen alimentos sin agrotóxicos.

“Asumimos este desafío para poner el hombro frente a la grave crisis alimentaria que se venía arrastrando en nuestro país como resultado de las políticas neoliberales, que hoy se agrava de cara a la pandemia del coronavirus”, expresó el flamante director del Mercado Central.

Desde la entidad se comercializan 100 mil toneladas de frutas y verduras de todo el país mensualmente para abastecer a los 13 millones de habitantes de Ciudad y Gran Buenos Aires.

“Es necesario transparentar la formación de precios del alimento desde que llega hasta que sale del mercado, esto garantizará precios justos”, agregó.

A los que no les gustó el nombramiento fue al grupo mediático. Daniel Santoro, el “periodista” de Clarín, quien se encuentra procesado por la causa de la red de espionaje ilegal con Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli a la cabeza, escribió un artículo al respecto: “Máximo Kirchner impuso como presidente del Mercado Central al líder de los verdurazos contra Mauricio Macri”.

Fue por eso que Aníbal Fernandez salió a responderle: “Entiendo tus celos profesionales. Nadie vendió más verdura que vos en el último lustro… Te merecías el cargo!!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE