Piden que Cristina sea la vice del peronismo

0
34

El Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hizo llegar hasta Casa Rosada una propuesta para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sea, los representantes del Partido Justicialista (PJ), en el mismo orden que encabezaron la fórmula presidencial.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, ya recibió la iniciativa que hizo llegar el gobernador por mandato de los congresales del peronismo de su provincia y tuvo “excelente” recepción de parte del jefe de Gabinete, según informaron desde Ámbito.

Por ahora, Quintela, presidente del PJ de La Rioja, aparece como el único gobernador en explicitar el apoyo a Cristina para acompañar al Presidente en la jefatura del partido. De concretarse, Alberto sería la nueva cabeza del PJ y CFK la vice.

La decisión se dio entre todos los congresales luego de asistir a la primera sesión que realizó ese cuerpo en el año y que se llevó a cabo de forma virtual. El peronismo riojano debió elegir un nuevo titular tras la renuncia al cargo que presentó días atrás exgobernador y actual diputado nacional, Sergio Casas.

Quintela, además del aval de los congresales, también obtuvo el visto bueno de los intendentes, los diputados provinciales, los concejales y la dirigencia en general, quienes respaldaron su designación.

“Agradezco este profundo momento que me están haciendo vivir. Es el mejor cargo partidario con el que me honran mis compañeras y compañeros del Movimiento Nacional Justicialista”, remarcó Quintela tras su designación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE