Murió la mamá de Boudou

0
167

La madre del ex vicepresidente Amado Boudou murió ayer a la noche en el instituto geriátrico donde estaba internada. Azul Spain Costa Álvarez tenía 82 años y estaba enferma.

La noticia fue confirmada por la pareja del exministro de Economía, Mónica García de la Fuente. Hace tan sólo seis meses había fallecido el padre de Boudou, Amado Rubén Boudou, a los 85 años. En esa ocasión la Justicia autorizó al exfuncionario a asistir al funeral.

En las redes sociales, cientos de usuarios saludaron a Boudou y le enviaron sus condolencias usando el hashtag #FuerzaBoudou.

Si bien no trascendieron más detalles del fallecimiento, se espera que en las próximas horas Boudou solicite el permiso en el penal de Ezeiza para asistir al entierro.

“Gracias x devolverle las jubilaciones a los adultos mayores #FuerzaAmado en estos momentos difíciles y de persecución q te toca vivir”, escribieron mensajes de apoyo a Boudou, quien se encuentra preso en el penal de Ezeiza.

Otro de los mensajes fue de Martín Sabatella, “#FuerzaAmado Te abrazo, amigo y compañero, como te abraza el Pueblo que agradece tu lucha y compromiso. Es profundamente injusto que atravieses este duro momento como preso político del régimen del odio y la revancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE