Mujica a los argentinos: “Quieren venir por lana, van a salir trasquilados”

0
68

El ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, se refirió a la moda de los argentinos que aseguran que se quieren ir a vivir a Uruguay. “Quieren venir por lana, van a salir trasquilados”, les advirtió.

“Los ricos quieren vivir en Uruguay como una forma de especular seguramente. Uruguay no es un país barato, es un país bastante evasivo, hay lugar y hay una cierta tradición: creo que en el único lugar donde mis compatriotas no se sienten extranjeros es en Argentina y al revés pasa lo mismo”, agregó Mujica en una entrevista radial.

“A nosotros como país no nos arregla nada estos que vienen”, consideró el ex mandatario. Si “quieren venir por lana, van a salir trasquilados”, lanzó Mujica al tiempo que advirtió que Uruguay “es muy chico y ustedes tienen soñadores muy grandes”.

Sobre la crisis económica de Argentina, el ex presidente sostuvo: “Siempre dije que en economía hay que estudiar a nivel mundial, pero en particular la Argentina. Como soy un viejo, ya la vi muchas veces: a veces se dice que está fundida y sale a tirar manteca al techo y darle para adelante, es notable”, afirmó en diálogo con El Destape Radio.

También opinó sobre las marchas anticuarentena: “Se lo dije del primer día a Alberto Fernández ‘qué changa que te agarraste’, porque por momentos la sociedad argentina es inexplicable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE