Moyano anuncia hoy una medida de protesta contra Macri

0
33

El Frente Sindical opositor anunciará hoy una protesta durante este mes contra el Gobierno de Mauricio Macri y el tratado Mercosur-UE. También reclamarán desde Camioneros por la falta de homologación oficial de su acuerdo paritario y presionarán por la sanción de una ley antidespidos.

Los anuncios se harán a partir del mediodía. Será en una conferencia de prensa en el gremio de Hugo Moyano con la dirigencia del Frente Sindical por el Modelo Nacional. Primero mantendrán un encuentro los de la mesa chica que incluye a Camioneros, los mecánicos del Smata, la Asociación Bancaria, la Corriente Federal de Trabajadores y referentes de las dos versiones de la CTA.  

En los reclamos sumarán la devolución de los descuentos por el Impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo y rechazar cualquier iniciativa de reforma laboral. 

Sobre el acuerdo Mercosur-UE, el Frente Sindical se alineará con el reclamo de la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur que a través de un escrito condenaron el tratado de libre comercio porque representará “el fin de las industrias”. 

Héctor Daer, había adelantado su posición: “Lo que para el Presidente es un acuerdo histórico que nos integra al mundo, es en verdad una sentencia para nuestro sistema productivo y el de la región”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE