“Antes discutíamos el mínimo no imponible y ahora para que no haya despidos”

0
97

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que “el Gobierno no va a encontrar la forma de cambiar” la situación económica hasta diciembre y remarcó que “para reducir el déficit están haciendo pasar hambre”. 

El ex jefe de la CGT consideró que es muy posible que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ponga “algún servicio” durante la movilización de hoy a Plaza de Mayo para “provocar y justificar una represión”, en relación al paro que se está llevando a cabo. Ayer la funcionaria había advertido que no iban a permitir los cortes ni que la gente no pueda llegar a sus trabajos.  

Sobre las elecciones, Moyano señaló que “lo importante es que la gente vea que en octubre puede cambiar la historia” y advirtió que “Macri ya no puede convencer a nadie de que esto puede cambiar”. “Por más que Macri convoque ya no tiene autoridad para convencer a nadie de que esto pueda cambiar. El futuro gobierno sí debe convocar a todos los sectores y los trabajadores van a hacer un esfuerzo para contribuir a salir de esto”, sostuvo y envió un guiño a Cristina Fernández de Kirchner al resaltar que durante su gestión los trabajadores discutían “el mínimo no imponible” de Ganancias, pero ahora se pelea para que “no haya despidos”. 

Sobre Cristina, agregó que las diferencias quedaron atrás porque “todos cometemos errores, esto lo comentamos con la ex presidenta, de ambos lados”. “Ella en su libro dice que no hay dirigente que haya defendido a los trabajadores como yo”, recalcó Moyano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE