Melella se impuso a Bertone en primera vuelta

0
80

El  intendente de Río Grande y candidato a gobernador por Tierra del Fuego, Gustavo Melella, ( Concertación FORJA), se impuso anoche en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone (Unidad Fueguina), que buscaba su reelección.

A pesar a que no había datos oficiales del escrutinio oficial, Bertone reconoció la derrota a la 1.39 a través de su cuenta de Twitter y se puso a disposición para la transición política.

A la medianoche, Melella se adjudicó el triunfo en las elecciones provinciales, aunque desde el entorno de la actual gobernadora aún guardaban la esperanza de que la definición se diera en un ballottage el domingo próximo.

A los minutos del discurso de Melella, Bertone escribio un tuit para reconocer la derrota: “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de @gustavomelella para iniciar la transición”.

Melella lleva dos gestiones en la intendencia de Río Grande y se adjudicó el triunfo pasada la medianoche ante la militancia en el Club Sportivo ante una multitud de militantes que conformaron la alianza de siete partidos.

“Vamos a trabajar para que recuperen el trabajo los miles de fueguinos que lo perdieron, para los jóvenes que nunca lo consiguieron”, anunció, y prometió que va a terminar “con la persecución a los estatales”, al tiempo que afirmó que va a trabajar “para que la política en Tierra del Fuego sea honesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE