“Massa hizo un impasse hasta fin de año”

0
132

Sin dar motivos, pero dejando en claro que Massa se ha tomado un impasse por el pésimo resultado de las últimas elecciones, un referente del massismo, aseguró que el líder del Frente Renovador “no tiene voluntad de hablar hasta después de las fiestas.”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Sola ratificó que Sergio Massa, hizo “un impasse” tras la derrota en las elecciones legislativas de octubre pasado y “no va a hablar hasta fin de año”.

“Sigue siendo el líder del espacio, pero después del resultado pensó que tenía que hacer un impasse. No va a hablar hasta fin de año. Es un impasse general”, sostuvo el exgobernador bonaerense.

En diálogo con Radio del Plata, el legislador opositor bonarense resaltó que el tigrense, quien no logró obtener una banca en el Senado, “se preocupa del tema de su espacio”, pero aclaró que lo hace “de una manera más retirada”.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de que Massa intente acercarse a las filas de Cambiemos en 2018, Solá aseguró que el saliente diputado nacional no lo hará “ni mamado”.

Hace unos días atrás, el también legislador del Frente Renovador Marco Lavagna había anticipado que el dirigente opositor “va a estar seguramente trabajando con temas de seguridad a través de una fundación que se está armando. Tiene algunas propuestas de conferencias, temas de viajes”.

En ese sentido, el hijo del ex ministro kirchnerista, había remarcado que Massa “dentro del armado político del espacio es líder, por lo que va a seguir conduciendo la fuerza”, pese al hecho de que ya no ostentará ningún cargo público.

“En lo laboral se va a dedicar mucho al tema de seguridad y a la fijación de políticas públicas a través de la fundación. En eso trabajaremos”, había agregado Lavagna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE