El saludo de cumpleaños #MacriNoCumple

0
47

Tuiteros vinculados al kirchnerismo dedicaron una palabras al presidente por su cumpleaños. Macri recibió criticas en las redes sociales por el incumplimiento de todas las promesas de campaña.

 

El cumpleaños número 60 del presidente Mauricio Macri tuvo su repercusión en las redes sociales. Lo que en un principio fueron saludos y palabras de aliento por parte de los simpatizantes de Cambiemos no tardaron en convertirse en reproches sobre su gestión.

 

Con el hashtag #MacriNoCumple, los usuarios recordaron la larga lista de promesas incumplidas del Presidente. Con el correr de las horas, las críticas se acumularon también en la tendencia #FelizCumplePresidente, que en un primer momento acumulaba sólo saludos condescendientes.

 

Entre las promesas que Macri no cumplió recordadas en las redes están bajar la inflación, el lema pobreza cero, la construcción de 3.000 jardines, el millón de créditos hipotecarios que nunca fueron y el fin del impuesto a las ganancias, que Cambiemos extendió incluso a los jubilados. La lista sigue:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE