Festival de guiños entre Alberto F. y Massa

0
95

Los dos dirigentes del peronismo (Alberto y Sergio) hablaron a través de la televisión y se prometieron “un café para terminar con esto”, haciendo alusión a la incorporación del Frente Renovador al futuro gobierno de coalición.

El precandidato presidencial, Alberto Fernández, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúan lanzándose guiños a dos días de que cierren las posibilidades de los acuerdos de los frentes de cara a las próximas elecciones.

En el día de ayer Massa acompañó al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien revalidó su mandato y se quedó con la gobernación de la provincia con casi el 40% de los votos. 

“Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso”, le dijo Fernández mientras Massa sonreía. “Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri”, le respondió el líder del Frente Renovador. 

“Te quiero hacer un recordatorio, El Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final; pensalo en términos políticos”, fue la metáfora con la que cerró Massa. 

El tigrense viajó ayer a Comodoro ni bien se enteró que había una tendencia ganadora de Arcioni y lo acompañaron los referentes del espacio Diego Bossio y Graciela Camaño, quien horas antes había amenazado a Massa con irse del frente si arreglaba con el kirchnerismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE