Evo Morales almorzó con las tres centrales sindicales

0
316

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, almorzó con las tres centrales sindicales antes de volverse a su país luego del triunfo de Luis Arce.

De la foto participaron Héctor Daer, titular de la CGT; Pablo Moyano, del Frente Sindical; Sergio Palazzo, de la Corriente Federal de Trabajadores; Hugo Godoy y Ricardo Peidro, de la CTA Autónoma; y Hugo Yasky y Roberto Baradel, de la CTA de los Trabajadores.

Durante el encuentro hablaron de política internacional, de Estados Unidos, de la situación de los trabajadores y hasta se planteó la posibilidad de resurgir la CELAC y el UNASUR como herramientas para construir “la unidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños”, según contó Hugo Godoy, titular de ATE y miembros de la CTA Autónoma.

Evo por su parte, agradeció el respaldo de las tres centrales durante su estadía en Argentina. “Mi agradecimiento a las organizaciones sindicales argentinas por el apoyo y la solidaridad incondicional que nos dieron. El compromiso de los trabajadores con la Patria Grande es inquebrantable. ¡Unidas y unidos somos invencibles!”, escribió en Twitter.

Daer aseguró: “placer y un orgullo el encuentro de hoy, querido @evoespueblo. Desde el movimiento sindical argentino, todo nuestro apoyo a nuestrxs hermanxs bolivianxs. Sigamos uniendo y fortaleciendo a Latinoamérica”.

Por otro lado, Pablo Moyano, declaró: “Amigo y compañero @evoespueblo tus convicciones, la defensa de los derechos de tu pueblo y de la Patria Grande lograron el triunfo de la #Democracia en #Bolivia Buen regreso. Los mejores augurios y éxitos al Presidente Luis Arce @LuchoXBolivia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE