El PJ, Somos, Nuevo Encuentro y el Evita se unieron para competirle a Larreta

0
48

El PJ, sectores progresistas y kirchneristas lanzaron ayer la coalición “Ampliar” para competir en las próximas elecciones porteñas y “derrotar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y su proyecto político que nació en la ciudad”. 

En las primarias participarán Victoria Donda (Somos), Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), el peronismo de Víctor Santa María, el Movimiento Evita, Unidad Popular, Seamos Libres, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), entre otros.  

Del acto inaugural participaron el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, quien pidió que la alianza sea “el camino a la construcción de una fuerza que tenga la conciencia y la convicción de vencer el modelo de Cambiemos en la Ciudad”. También estuvieron presentes Alberto Fernández, nuevamente aliado a Cristina Fernández de Kirchner, Víctor Santa María (PJ), el economista Claudio Lozano (UP), Leonardo Grosso (ME), Daniel Menéndez (Barrios de Pié), José Campagnoli (NE), Roberto Pianelli (metrodelegados). 

“No es momento de ser neutrales”, dijo Victoria Donda y llamó a “desterrar la ciudad de la exclusión y construir el camino luminoso de la justicia social”. “La unidad nos hace fuertes. La diversidad, invencibles”, agregó Donda. 

Cerruti por su parte consideró que la unidad del espacio es para “la construcción feminista y circular”. Es “con vos”, con “todos los que coincidieron en las plazas, las calles, las luchas, las derrotas, las victorias y los anhelos”, “es urgente y ahora” para “ganar la ciudad en la que todos y todas tenemos derechos”, consideró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE