Cuadernazo: “La corrupción nos pega en el bolsillo de cada familia”

0
31

“La corrupción nos pegan en el bolsillo de las familias”, dijo Michetti sobre la causa de los “cuadernazos” que involucra a empresarios vinculados a las obras públicas -probablemente- pagando coimas a funcionarios del kirchnerismo. 

 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, participó de la jornada “COFEDIS” sobre Discapacidad en la Legislatura Porteña y tras el encuentro habló de los carpetazos con LTP y Radio Ciudad de la acusación de Bonadio que involucra a ex funcionarios kirchneristas.

 

La semana pasada, el juez Bonadio acusó a ex funcionarios por conformar una asociación ilícita que funcionó entre 2008 y 2015 para el reparto de bolsos con dinero de sobornos y sostuvo que la misma fue “comandada por Néstor y Cristina Kirchner”.

 

En ese sentido, Michetti celebró la iniciativa judicial y agregó que es “sano que aparezcan personas que ha tenido alguna información concreta”, dijo la vicepresidenta sobre las “coimas”, y se conozca la realidad de lo que era cotidianamente la corrupción.”

 

Michetti consideró que es un tema dramático porque “la corrupción nos pega en el bolsillo de cada familia”. A raíz de los carpetazos, la vicepresidenta dió por hecho que la justicia puede avanzar en las causas.

 

En ese sentido, Michetti aplaudió las pruebas de los “arrepentidos” porque aseguró que se esta “probando las certezas que teníamos”, y eso muy bueno porque la justicia puede avanzar para resolver.

 

Tras ser consultada por Enrique Zemborain sobre los empresarios que se encuentran presos, Michetti aseguró que es consecuencia de una iniciativa del Congreso de haber sacado la “responsabilidad penal” a las empresas, y es la “única manera de sanar a la Democracia”, exclamo.

 

“Si no hay una resolución positiva de la justicia en las causas la gente no va a confiar en la política ni en las instituciones. Y no se construye una Nación sana”, concluyó la vicepresidenta de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE