Cristina vuelve a Cuba por una recaída de Florencia

0
177

Cristina pidió permiso a la justicia para viajar a Cuba a ver a su hija que está bajo tratamiento médico. La actividad en Salta no fue suspendida, ya que Alberto y Máximo estarían en su lugar.

La senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernandez de Kirchner suspendió la presentación de su libro Sinceramente en Salta y viajaría a Cuba para ver a su hija Florencia que desde marzo de este año se encuentra en tratamiento.

Tanto el Tribunal Oral Federal 7 como el 2 ya la autorizaron a viajar, aunque su abogado Carlos Beraldi aclaró que “en lo sucesivo deberá dar aviso con mayor anticipación de los viajes de su asistida”. La última vez que CFK viajó a Cuba también había sido en un viaje imprevisto, del 11 al 19 de septiembre. 

En uno de sus primeros viajes, la exmandataria reveló que su hija padece “trastorno de estrés postraumático”, “síndrome purpúrico en estudio”, “polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida”, “amenorrea en estudio”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”, de acuerdo al cuadro clínico descripto por profesionales que allí la asisten.

La joven aguarda las sentencias de dos juicios orales que la tienen entre la lista de acusados junto a su madre y hermano, Máximo Kirchner, entre otros. Se le imputa los supuestos delitos de lavado de dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE