Cristina, Alberto y Moyano compartieron un almuerzo

0
125

El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibió hoy a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner. También asistieron los candidatos bonaerenses Axel Kicillof y Verónica Magario. 

El almuerzo se desarrolló en la Asociación Bancaria que preside Sergio Palazzo y desde temprano se concentraron militantes y afiliados a los gremios. Cristina llegó a las 13:27, bajó de su auto y saludó a unas 300 personas que gritaban “vamos a volver”. 

Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales. Así, quedó conformada la Mesa Sindical para “acompañar y brindar apoyo” a la fórmula bonaerense y participará en la elaboración de las propuestas de gobierno que los dirigentes presentarán durante la campaña. 

“En la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades. Frente al desamparo, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el Frente Sindical por un Modelo Nacional decidieron organizarse y mantener viva la esperanza. Cuidemos el trabajo argentino”, escribió Alberto Fernández en Twitter al salir del almuerzo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE