Coca-Cola desmintió que se vaya del país y anunció inversión

0
90

Desde la empresa salieron a desmentir las versiones de las últimas semanas en donde afirmaban, distintos medios opositores al Gobierno, que Coca-Cola se iría del país.

“Coca-Cola desmiente categóricamente un traslado de sus operaciones en Argentina. La compañía y sus embotelladores reafirman su compromiso con el país, y anunciaron una inversión de $770 millones para la reactivación económica. Coca-Cola se queda. Coca-Cola es argentina”, explicaron.

“En el día de ayer, Coca-Cola anunció un plan de inversión orientado a la reactivación económica de más de 25.000 comercios de todo el país, como kioscos y almacenes, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su cadena de valor”, especificaron.

“Coca-Cola tiene una estrecha relación con Argentina, con compras anuales por US$500 millones en productos de economías regionales, y basada en una cadena de valor que va desde los agricultores locales, hasta los clientes y consumidores de todo el país”, agregaron.

“En Argentina, Coca-Cola genera más de 12.000 empleos directos y externos, y 160.000 indirectos. Cuenta con 11 plantas productivas que producen y embotellan más de 80 opciones de bebidas, transportadas desde 92 centros de distribución hasta llegar a cada rincón del país”, recordaron desde la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE