Allan Bogado: “Mentí en la causa del memorandum de Irán a pedido de Cambiemos”

0
93

El ex espía Allan Bogado apuntó contra el ex Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis, y admitió que mintió en la causa del memorando con Irán por presiones del gobierno de Mauricio Macri.

“Recibí presiones por parte de Fernando De Andreis”, dijo Bogado en declaraciones a Radio 10. Asimismo, denunció que en el gobierno de Macri lo amenazaron y le decían “qué es lo que tenía que declarar” en la causa.

El exespía contó además que sus abogados se reunieron con De Andreis en dos ocasiones, en Casa Rosada y en la Quinta de Olivos. “Me dieron toda la documentación para darle volumen a la causa de la denuncia de Nisman contra Cristina -Fernández de Kirchner-. Me lo pidieron dirigentes importantes de Cambiemos”, puntualizó. “Si no decía lo que ellos pidieron iba preso”, remarcó.

La vicepresidenta denunció, ante el juez que investiga las escuchas ilegales macristas, la existencia de una reunión en Casa de Gobierno en 2016, entre de Andreis, y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Tanto Cristina como el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, son querellantes en la causa luego de haber sido notificados por el juez Villena de que figuraban entre los presuntos espiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE