Alberto F.: “Vamos a levantarnos otra vez como lo hicimos en 2003”

0
42

Alberto Fernández, candidato a presidente, realizó un acto con empresarios Pyme tras la presentación del Frente de Todos, junto al titular del Partido Solidario, Carlos Heller. 

“No tenemos que bajar los brazos porque vamos a levantarnos otra vez como lo hicimos en 2003”, dijo en Parque Norte. “Acá están los que resistieron una política de destrucción de la economía y quienes van a poner de pie a la argentina otra vez”, añadió ante más de 2.000 empresarios pyme y aseguró que “el Estado debe ser socio del pequeño y mediano empresario, porque invierte, no especula y genera el 70 por ciento de los puestos de trabajo”. 

el candidato además les pidió a los empresarios pyme “hablar con sus empleados” y decirles “que esta vez no se equivoquen, que ya saben lo que pasa cuando se dejan llevar por las fantasías de los discursos, que esta vez piensen en ellos y en sus familias”.  

Fernández compartió mesa con el empresario Daniel Millán, gerente general de Millanel Cosmética, que el año pasado se viralizó en un video en donde les hablaba a sus empleados en la previa a las elecciones presidenciales de 2015. Además estuvo con el presidente de la Cámara del Mueble, Roberto Fontenla, Leandro Iraola de Corven, Alejandro Simón de Sancor Seguros, Eduardo Fernández de Apyme, el secretario general del PSol, Juan Carlos Junio, y la presidenta de Precintos Berko, Leonor Farías. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE