Aerolíneas Argentinas batió récords en Hot Sale

0
32

La compañía aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, durante la jornada de descuentos y promociones del Hot Sale batió récords y vendió 77.619 pasajes directamente a través de su página en Internet, sumados a otros vendidos a través de las agencias de viajes.

De esta manera, la facturación picó alto y extendió las promociones hasta el próximo domingo.

“Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas en alusión a los resultados del Hot Sale.

La empresa ofrece un descuento de 20% en los pasajes para volar dentro de Argentina a partir del 1 de septiembre, con la posibilidad de pagar en pesos en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Esto último vale también para los pasajes internacionales.

Además, otra de las atracciones es que todos los pasajes admiten realizar un cambio de fecha sin pagar penalidades dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada hasta el 15 diciembre de 2021.

Los resultados: el 91% de los boletos que vendió Aerolíneas fueron para destinos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE