Un joven continua desaparecido hace 28 días en Tierra del Fuego

0
107

El paradero de un joven de 29 años oriundo de Buenos Aires que fue visto por última vez en el municipio de Tolhuin, en Tierra del Fuego, continúa siendo un misterio tras 28 días de búsqueda por parte de equipos especializados de la provincia.

Se trata de Carlos Nicolás Duarte Luna, quien tiene antecedentes de problemas psiquiátricos, había llegado a Tolhuin en diciembre del año pasado en busca de trabajo y lo último que se sabe de él es que salió a hacer una caminata por los alrededores de la cabaña que habitaba el último 30 de abril.

Los efectivos policiales que rastrillan desde entonces zonas rurales aledañas, encontraron a los dos perros que acompañaban a Duarte Luna, pero hasta el momento no logran hallar ningún indicio del hombre desaparecido.

El secretario de Seguridad provincial, Javier Eposto, anunció que el gobierno fueguino incorporó al operativo de búsqueda a 15 especialistas en montaña de la Armada Argentina, y que también se trabaja en una campaña de difusión del caso en ámbitos nacionales.

Las medidas surgieron después de un encuentro que Eposto mantuvo con el padre del joven perdido, Carlos Duarte, donde también se confirmó la llegada de perros adiestrados de la Policía Federal que se sumarán al rastrillaje del lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE