“Trabajo mucho para no pensar lo que me pasó”

0
80

“Sufrí abuso a los 11 años y me arruinó la vida. Trabajo mucho para no pensar lo que me pasó durante mi infancia”, reveló la gobernadora de Tierra del Fuego durante una entrevista.

 

Rosana Bertone habló de que fue “victima de un abuso familiar durante su infancia”, y que “esa situación la condicionó para toda la vida” en medio de una semana polémica por la denuncia de Thelma contra Darthéz que se fugó a Brasil porque no extradita a sus ciudadanos.

 

“Solo pude superarlo por la ayuda de mi abuelo materno, a quien le pude contarle por la relación de confianza que me unía”, contó la mandataria de Tierra del Fuego y fustigó contra la gente que pone en duda si el hecho fue real o no o si la victima habrá exagerado en el relato.

 

“Es absurdo y terrible, pero sucede. El descreimiento es inherente a la persona afectada”, expresó la referente del Peronismo Federal que conduce Massa, Pichetto y Urtubey.

 

Tras ser consultada por los motivos de la denuncia pública, la gobernadora de Tierra del Fuego comentó que no lo contó antes -en referencia al momento donde fue victima de una violación- porque “pensaba que nadie le iba a a creer”.

 

Durante una entrevista a la agencia Télam, Bertone se sintió feliz de poder contar lo que padeció durante su infancia y agregó: “Esta bien que se sepa, que las mujeres cuentes sus experiencias, más allá de si cada una realiza una denuncia penal”.

 

“Leo muchas entrevistas de mujeres donde revelan que el abuso sexual sufrido en la infancia ayudo a ser quien son en la vida, pero en mi caso me arruinó la vida”, manifestó la gobernadora de Tierra del Fuego.

 

Bertone cerró la entrevista diciéndole al periodista: ¿O acaso porque pensas que centralizo toda mi energía en el trabajo? Me cuesta mucho construir desde lo afectivo. Uno queda afectado, aunque no lo quiera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE