Scioli se reunió con Bertone

0
60

El Diputado nacional del bloque Unidad Ciudadana viene llevando a cabo una serie de reuniones con Gobernadores y referentes del peronismo en distintas provincias. 

 

Este miércoles, arribó a la ciudad de Ushuaia el Diputado Nacional, Daniel Scioli, quien mantuvo un encuentro con la Gobernadora, Rosana Bertone. El motivo oficial de la visita del Diputado es participar del Torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina junto a su equipo “Villa La Ñata”.

 

Luego del encuentro la mandataria provincial expresó que es emocionante recibir a Daniel Scioli con quien hemos trabajo en conjunto para intercambiar ideas y proyectos”.

 

“Tratamos varios temas de gran interés como lo son la defensa del régimen de promoción industrial y la problemática de violencia de género” concluyó la Mandataria.

 

Por su parte el Diputado señaló que “tengo un gran respeto por Bertone, por su calidad humana y política. Hemos tenido el placer de trabajar juntos a los largo de nuestras carreras”. Y remarcó que “el sentido del encuentro era que supiera que estamos a su disposición”.

 

En esta oportunidad visita Tierra del Fuego para participar del torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, además de reunirse con la Mandataria provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE