Las compras de Macri en busca de votos

0
207

Con el espíritu del timbreo, Macri posó para la foto en un almacén de Villa La Angostura donde fue a comprar aceitunas. El resto de los políticos aprovecharon la Navidad para dar un mensaje de cara a las elecciones.

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, salio a buscar los votos de las fiestas y poso en (short y ojotas) con empleados en un super de Villa La Angostura, provincia de Neuquen y los principales dirigentes de la oposición, dejaron su mensaje con motivo de la navidad y en vísperas de un año electoral.

 

Un día antes de tomarse las 3 semanas de vacaciones, Mauricio Macri dio un discurso en la Casa Rosada lo mas acotado posible ya que prometió que habia prometido de que “estariamos mejor” y el país continua en un estado recesivo con un récord histórico del riesgo país.

 

Después del rotundo fracaso en la mayoría de sus pronósticos, Macri escribió un texto que acompaña con un video en Instagram: “Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las fiestas”.

 

En sintónia con las imágenes, el presidente remata: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”.

 

El presidente se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura junto a su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada. Otros referentes hicieron actividades para esas fechas: Massa y Vidal recorrieron cuarteles de bomberos y elogiaron su trabajo. El primero fue a Tigre; la segunda al distrito más poblado, La Matanza. Desde Río Gallegos, la ex presidenta Cristina Fernández envió un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

“En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal.”, fue el mensaje de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner desde Río Gallegos.

 

En su saludo navideño, la ex mandataria –que pasará la fiestas de fin de año junto a su familia en El Calafate– puso el énfasis en quienes padecen las consecuencias de las decisiones en materia económica del año que termina, que dejaron una caída de más del 2 por ciento del PBI y una inflación mayor al 46 por ciento, entre otros indicadores alarmantes. “Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho”, concluyó su mensaje.

 

Otra dirigente del macrismo que se mostró activa fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que compartió un acto en un centro de monitoreo junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y de la Ciudad, Diego Santilli.

 

Los funcionarios hicieron un reconocimiento a la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Seguridad Aeroportuaria. “Ellos, al igual que miles de mujeres y hombres en todo el país estarán cuidándonos durante la Navidad. Vinimos a reconocerlos con Santilli, Ritondo y D’Alessandro para agradecerles el esfuerzo de cuidar a los argentinos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE