Arcando saludo a los primeros bebes nacidos del 2019

0
57

El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó los hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande donde hizo entrega de regalos a Ludmila Soria y Sara Marlene Vizcarra, las primeras fueguinas nacidas en el 2019.

 

Ludmila nació el martes 1 de enero a las 19: 12 con un peso de 3 kilos y fue recibida por el equipo del HRU. Sus padres son Patricia y Matías Soria. En tanto la pequeña Sara nació a las 21.24 en el Hospital de Río Grande con 3.280 kilos. Sus papás son dos jóvenes de 27 y 30 años, Valeria Benavidez y Claudio Vizcarra. Ambas niñas están en perfecto estado de salud.

 

Arcando entregó presentes y compartió las primeras horas de vida de las bebes juno a su familia y señaló qque “es la segunda vez que tengo el placer de saludar al primer nacido en la provincia y es un momento muy feliz, tanto para la familia como para nosotros que nos permiten compartirlo con ellos”.

 

“La bebé estuvo un ratito en neonatología y ahora solo queda esperar que continúe estable para poder darle el alta a su mama” contó Arcando y agradeció “al equipo del Hospital de Ushuaia que siendo fin de año están acá firmes trabajando. Tenemos muy buenos profesionales y son un orgullo para la provincia” afirmó.

 

Respecto a la primera bebé riograndense, Arcando manifestó que “vi que Sarita está muy bien, y la mamá y el papá se encuentran muy bien igual. Están muy felices con su llegada, es una familia muy creyente y el nombre que han elegido tiene que ver con la Biblia. Hoy están todos esperando el alta de la mamá para poder regresar a su casa”.

 

Por su parte, Claudio, el padre de la bebé, dijo estar “muy contento porque gracias a Dios Sara nació el primero que es un lindo día para recibirla y comenzar el año. El nombre lo eligió la madre, como le comentamos al vicegobernador, y yo elegí Marlene porque me pareció lindo, y me gustó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE