Vialidad dió por concluido el contrato con Arvial Construcciones S.A

0
21

Vialidad Nacional limitó y dió por finalizado el contrato entre la provincia de Santa Cruz con la empresa Arvial Construcciones S.A en la ciudad de Río Gallegos, a pedido de Alicia Kirchner.

Desde Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informaron en un  comunicado, que luego de varias reuniones y gestiones de Martín Medvedovsky, con el Gobierno Provincial y autoridades nacionales, se logró dar por finalizado el contrato con la Empresa Arvial Construcciones S.A en Santa Cruz.

Una de las razones por las cuales “Vialidad Nacional” rescindió el contrato con la empresa que había contratado durante la gestión de Mauricio Macri, es por el incumplimiento de la Contratista en mantener las rutas transitables, aseguraron desde el entorno de Martin Medvedovsky.

“Es importante destacar que Arvial Construcciones S.A  fue contratada por la Gestión del ex Presidente Mauricio Macri, para trabajos de Conservación de rutina en la Ruta Nacional 40, Modular 104 (Gobernador Gregores – Bajo Caracoles), Modular 105 (Bajo Caracoles – Limite c/Chubut) y Modular 106 (El Cerrito – Emp. RN288 Tres Lagos)” expresaron desde el organismo.

Según pudo saber LTP, los principales motivos para tomar la decisión de dejar sin efecto al contrato con Arvial fueron politicos. O sea, desde las 00:00 hs del 16 de julio, AGVP será la responsable de los trabajos que deja ArVial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE