Río Negro prepara su primera sesión virtual

0
112

La provincia de Río Negro prepara la primera sesión legislativa de manera virtual en donde estarán presentes solamente el titular del cuerpo, Alejandro Palmieri, y los presidentes de cada uno de los bloques legislativos.

El resto de los legisladores seguirán la sesión de manera online para participar y votar en forma virtual.

Esta semana via videollamada, hubo una reunión de la comisión de Asuntos Sociales con apoyo al proyecto oficial de declaración de Emergencia Sanitaria, uno de los temas que generará mayor debate en la próxima sesión.

Asimismo, hoy se realiza el encuentro de Planificación y Asuntos Económicos y el próximo lunes quedaría definido el temario en el encuentro de la comisión de Labor Parlamentaria.

Con casi dos meses sin funcionar, autoridades de los distintos bloques legislativos y el vicegobernador Alejandro Palmieri, establecieron un protocolo de funcionamiento remoto.

“Podrán reunirse las comisiones permanentes, las especiales y queda abierta la posibilidad de sesionar vía remota o no presencial, usando lo que formalmente se denomina TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicación)”, explicó Palmieri luego de la reunión con Facundo López, presidente del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN); María Eugenia Martini, del Frente de Todos (FdT), y Juan Martín, del monobloque Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE