“No vería oportuno decir que Ushuaia tendrá 60 mil infectados”, le respondieron al médico que vaticinó una tragedia

0
59

Un vecino le escribió una carta al director de una clínica por las redes sociales, quien había manifestado que Ushuaia iba a tener 60.000 contagiados por el coronavirus, y le pidió que haga público la información sobre la pandemia para llegar a esa conclusión.

Al titular del San Jorge, quien vaticinó un pronóstico poco alentador sobre la cantidad de casos que esperan contraerá el virus; como ciudadano de Tierra del Fuego le pido que sea prudente con sus palabras, ya que vivimos en una ciudad, donde hay gente que sufre de depresión, y lamentablemente algunos terminan quitándose la vida”, comienza el texto de la carta.

En ese sentido, le solicita por carta al médico a cargo de la clínica más importante de Ushuaia, que brinde información a los fueguinos sobre las estadísticas que planteó en un medio radial , de que va haber 60 mil infectados en la isla.

En otra parte del texto, lo interpela haciendo eje en que la comunidad de Ushuaia fue muy responsable apenas se decretó la pandemia. Por tal motivo, le remarca al doctor del San Jorge -como sugerencia- de que “no vería oportuno, salir a decir que el coronavirus va a atacar al 70% de la población fueguina”.

Por último, concluye “Debemos llevar tranquilidad a la población fueguina, y ser muy responsables con las palabras que utilizamos en este momento tan crítico de la Argentina. Lo saluda un vecino de la isla que esta a su disposición por una Ushuaia libre de virus”.

A través de distinos hastags, el vecino de Ushuaia convocó a la comunidad a pensar en positivo #HayQueCuidarnosEntreTodos #UshuaiaLibreDeVirus #DisciplinaYSolidaridad #CuarentenaEnTierraDelFuego

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE