“Las PASO no son una encuesta”

0
211

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, expresó que las PASO no son una encuesta y aseguró que “es el corazón, el amor, el compromiso de cada ciudadano que se va a expresar y no podemos faltarle el respeto diciendo que esto es una encuesta”.

El mandatario provincial indicó que “es un día importante porque el país da el primer paso para elegir las autoridades que van a conducir el país y que van a llevar adelante el trabajo deliberativo en el Congreso”.

“Yo escucho a algunos decir que hoy hay una encuesta, las encuestas las elaboran las consultoras con métodos científicos. Aquí es el corazón, el amor, el compromiso de cada ciudadano que se va a expresar y no podemos de ninguna manera faltarle el respeto diciendo que esto es una encuesta”, expresó.

Gutiérrez destacó que el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que no apoya a ninguna fórmula presidencial, presentó dos listas para los cargos de diputados y senadores nacionales

“El MPN tiene internas dentro y fuera de las PASO, tiene lista A y lista B. Nos gusta las internas para fortalecer las bases del desarrollo de una democracia”, indicó.

Con relación a la participación del electorado, Gutiérrez indicó que hasta las 13 sufragó entre un 35 y 38 por ciento en toda la provincia, y destacó que “las personas están pudiendo emitir su voto con total normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE