Jornada azul y oro en Ushuaia

0
27

Integrantes de la “Peña del Fin del Mundo” pintaron una bandera bajo la leyenda “Ushuaia Azul y Oro”. La jornada solidaria del espacio boquence continua el sábado 7 de marzo en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

“Cada día somos más, y nos parece importante empezar a generar estos ámbitos en los que, además de juntarnos, podemos plasmar nuestra pasión por boca, y nuestra identidad, en la tela” dijo su referente, Emiliano “Tano” Veneroni.

La actividad se desarrolló en la Plaza que está junto al 《Quincho de Pichón》que es el lugar donde se vienen juntando para ver a Boca ya se de local, como de visitante.

Previo al partido en el cual Boca debutó por la Copa Libertadores frente al Caracas en Venezuela, se pintó la leyenda “La Peña Más Austral // Ushuaia Azul y Oro” y se convocó a la 2 da parte de la actividad para el próximo sábado 7 de marzo, a las 17 horas y en el mismo lugar, con el objetivo también de rendirle homenaje al ‘Día de la Mujer’.

“Boca es parte de la cultura de nuestro pueblo, y como peña no estamos exentos de lo que nos atraviesa como sociedad. Creemos importante reivindicar “El día internacional de la Mujer” dentro de un momento muy difícil que les está tocando atravesar. Invitamos a todas las bosteras de Ushuaia a sumarse a esta convocatoria en su día”

De la jornada pasada, que fue organizada por Juan Manuel Guerra (responsable de prensa) a través de las redes sociales, pudieron finalizar la misma compartiendo el partido y su referente dijo estar “muy feliz por la convocatoria”. En ese sentido, pidió a todos los hinchas “hacerse presentes durante el finde para colaborar en la pintada que se viene…”

A si mismo, el Tano contó sobre lo que se viene haciendo desde el espacio, y expresó que “la Peña del Fin del Mundo está abierta a toda la comunidad, ya que busca generar lazos de solidaridad entre Boca y Tierra del Fuego”.

“Estamos construyendo la Peña Más Austral de la Argentina, como nos pidierom Ameal y Riquelme”. En ese sentido, garantizó que la nueva dirigencia de Boca se va hacer presente en el transcurso del año para la entrega de carnets adeudados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE