Incendiaron un campamento de Vialidad en Río Negro

0
11

Incendiaron un campamento de Vialidad en Río Negro y la gobernadora Arabela Carreras pidió apoyo del Gobierno nacional para que envíen a las Fuerzas Federales. 

Tres personas prendieron fuego un depósito de vialidad en Río Negro, camino al Cerro Catedral, y dos máquinas viales. Este ataque se suma al perpetrado el sábado cuando incendiaron una nueva oficina turística de El Bolsón.

Se informó que los delincuentes sustrajeron teléfonos celulares y dejaron inscripciones intimidatorias con leyendas mapuches y amenazas a distintas autoridades judiciales y provinciales. Los mensajes fueron dirigidos a los fiscales Betiana Cendon y Francisco Arrien, al juez Ricardo Calcagno y a la gobernadora Arabela Carreras.

El fiscal de turno Inti Isla encabezó un rastrillaje en el sector donde encontraron elementos vinculados al atentado perpetrado durante la madrugada del lunes.

El sábado por la noche se había perpetrado un ataque similar en el nuevo centro de informes turísticos, que ardió durante esa madrugada, y donde el gabinete de criminalística encontró en un edificio cercano un bidón con gasolina y confirmó que “fue un atentado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE