Docentes denunciaron a Melella por mandar a liquidar mal los sueldos

0
32

El gobierno de Melella liquidó mal los sueldos de los docentes y desde el gremio exigieron una reliquidación de manera correcta los haberes mensuales. También los Partidos de Izquierda se sumaron al reclamo vía whatsup por bajas en febrero.

El Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informó a la comunidad que se han detectado algunos errores involuntarios en liquidaciones del sector docente, los cuales serán subsanados en las próximas horas.

Según pudo saber LTP, el Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, unto a los Partidos de Izquierda, denunciaron públicamente y vía cybernetica la mala liquidación de los salarios docentes.

“En toda la Provincia hay compañeros que no cobraron lo que les correspondía. Exigimos al Gobierno de la Provincia una reliquidación de manera correcta de los sueldos. Además, que se apliquen las altas atrasadas de horas y cargos”.

“También hay compañeros que fueron dados de baja en febrero, víctimas de la inestabilidad laboral del sistema educativo, por lo cual solicitamos que desde el Ministerio de Educación hagan todo lo humanitariamente posible para implementar la inmediata entrega de cargos de manera online y así garantizar el acceso a la tarea docente a quienes no pudieron tomar cargos y están sin sueldo y sin trabajo”.

“Agradecemos el entendimiento de la situación y pedimos disculpas por este error involuntario, reiterando el compromiso de subsanar esta situación durante la semana próxima” concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE