Comodoro: primer caso de COVID-19 en el sector de Salud

0
25

Verónica Rosales, secretaria adjunta de ATE Comodoro, se refiriró al primer caso positivo de Covid-19 en el sector de Salud. Se trata de un camillero de la Cooperativa del Hospital Alvear, establecimiento que ya había sido denunciado por falta de insumos para atender pacientes con COVID 19.

“Nos enteramos anoche de la situación, nos contaban los compañeros, algo que primero era un rumor y sería un agente de la cooperativa, había dado positivo de Covid”, dijo Rosales.

“Es una situación tremenda” porque “veníamos tratando ese tema con los trabajadores por las condiciones laborales, hubo una reunión donde la gente de la cooperativa”, agregó Rosales quien agregó el Hospital Alvear “se maneja con todos esos agentes, hay muy poca gente de planta. Y lamentablemente, pasó lo que no queríamos que pase”.

Más temprano, Javier Cáceres, director del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, comunicó: “Dio positivo y obviamente aislamos a todos los contactos estrechos. Estamos en pleno proceso de emergencia en el Hospital”, pronunció Cáceres en comunicación La Cien Punto Uno.

“El trabajador no tuvo contacto con ninguna persona contagiada de coronavirus, así que tenemos que empezar a averiguar cómo se contagió”, precisó y agregó: “estamos trabajando a full con el Área Programática y el Ministerio y todavía no podemos dar más información”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE