Boca visitó a enfermeros para agasajarlos en su día

0
248

Boca Juniors se acercó al Hospital Regional de Ushuaia para saludar a enfermerxs en su día, e hizo entrega de unos dulces a los sectores de guardia, maternidad y neonatología.

Referentes del club Atlético Boca Juniors en Ushuaia, visitaron a enfermeros y enfermeras del HRU para agasajarlos en su día, y agradecerles por la labor que vienen desarrollando durante la Pandemia.

LTP diálogo con Antuel Cabrera, uno de los referentes del espacio, donde nos contó sobre las jornadas solidarias que vienen desarrolando desde La Peña del Fin del Mundo en cuarentena y el compromiso de cada socios en la ciudad más austral del país.

“Con Boca nos hicimos presentes para reconocer el esfuerzo y sacrificio de la enfermería en este contexto de coronavirus”, dijo Antuel durante la actividad solidaria que organizaron los Bosteros del Fin del Mundo, espacio que aglutina a los hinchas y simpatizantes de Boca Juniors.

En ese sentido, Antuel comentó que la actividad fue posible gracias al compromiso de un socio que es médico. De hecho, cuando le llevamos la propuesta enseguida se puso la camiseta para coordinar la entrega a los servicios de guardia”.

Y agregó: “La Peña vuelve así, a abrazar a uno de los sectores que más colabora con la comunidad en este momento tan difícil que nos toca atravesar como sociedad, demostrando que entrelazando voluntades podemos acercarnos a todxs y a decir ¡GRACIAS! a quienes nos cuidan día a día”.

De la actividad también participaron el presidente de la Peña del Fin del Mundo Emiliano ´Tano´ Veneroni y otro socio activo -quien es profesional de la salud- dentro del Hospital Regional de Ushuaia, Aliano Fabian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE