Arcioni en la Rosada por la situación de la provincia

0
34

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el día de ayer mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con el objetivo de hablar de la situación de la provincia y avanzar en un plan de asistencia para paliar la crisis.

Si bien no hubo comunicaciones sobre la conversación que mantuvieron los funcionarios, se supo que el encuentro fue breve y que se dio en el marco de las reuniones que mantiene el ministro con todos los gobernadores.

Ya la semana pasada, el ministro de Economía de Chubut, junto con una comitiva de funcionarios provinciales, habían mantenido encuentros con representantes de las carteras de Interior y Hacienda de la Nación, para intercambiar propuestas y hubo un acercamiento en torno a los condicionamientos y las posibilidades.

“Para construir una Argentina federal debemos articular el trabajo del Estado nacional y las provincias. Estamos trabajando para que todas y todos los argentinos tengan un presente y un futuro mejor, sean de la provincia que sean”, declaró Wado luego de la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE