Alicia recibió el alta médica

0
51

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió el alta médica tras haber contraído coronavirus y retomó su agenda de actividades al frente de la provincia patagónica.

La mandataria sureña, que se había contagiado COVID-19 a fines de diciembre de 2020, concluyó el período de aislamiento el pasado lunesTras haber cursado la enfermedad sin sobresaltos médicos, Alicia Kirchner obtuvo el alta y retomó la agenda de actividades oficiales en la Casa de Gobierno santacruceña.

Hasta el momento, la provincia patagónica contabilizó un total de 29.631 casos positivos de coronavirus y 446 muertes. Al igual que la santacruceña, otros mandatarios provinciales se COVID-19: el porteño Horacio Rodríguez Larreta, el sanjuanino Sergio Uñac, el santafesino Omar Perotti, el jujeño Gerardo Morales y el entrerriano Gustavo Bordet.

Hace unos días atrás, la gobernadora escribió por facebook para llevar tranquilidad a los santacruceños: “Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de COVID-19. Junto a mi equipo de trabajo estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día. Un abrazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE