500 niños sin clases por precaución al coronavirus en Viedma

0
36

Unos 500 alumnos se quedaron sin clases por dos semanas al suspenderse la actividad en una escuela privada de la ciudad de Viedma, en Río Negro, ante un caso de coronavirus.

Se trata de una docente de 31 años, del colegio privado Gaia, la cual dio positivo tras un viaje por Dubai, India y España, y la medida fue dispuesta por el Ministerio de Salud de Río Negro.

La cartera sanitaria provincial recomendó a padres, alumnos, docentes y personal de apoyo que presenten fiebre o síntomas como tos, dolores musculares, goteo nasal o dificultad para respirar), comunicarse al 911 para una rápida atención en una línea especial y evacuación de dudas; y atención en el caso que sea necesario, consignó el sitio del diario Río Negro.

Además, se recomendó el aislamiento preventivo socia y evitar ir a lugares concurridos a las familias de los alumnos del establecimiento. También se tomaron medidas de tono similar con el personal del Poder Judicial local, donde trabajan varios de los padres de los alumnos del Colegio GAIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE