Piden que incorporen a los Canillitas al IFE

0
31

“Si están subsidiando al Grupo Clarín, con más razón queremos que se nos subsidie a los canillitas”, argumentó Omar Plaini, el líder de los canillitas, quien le reclama al Gobierno que los incorpore en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Además, le pidió al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, que intervenga en favor de los trabajadores: “Me preocupan algunas declaraciones que hace Moroni, en el caso de mi sector el canillita venimos reclamando que nos incorporen en el IFE”. “Si están subsidiando al Grupo Clarin, con más razón queremos que se nos subsidie a los canillitas”, disparó.

“Estamos pidiendo urgente intervención y denunciamos un Lokout Patronal porque se están violando las leyes de abastecimiento. Tenemos problemas con las publicaciones, con las suscripciones que no la estamos cobrando. Esta situación la estamos viviendo gravemente”, explicó.

“El reclamo a Moroni es ya de larga data además reclamamos que Clarín no solo edita, sino también distribuye las publicaciones, lo que está en contra de la ley. Yo espero que el ministro Moroni se pueda ordenar”, remarcó Plaini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE