El Hospital Oller de Quilmes en estado de asamblea permanente

0
50

Ante los nuevos casos positivos confirmados dentro del del Hospital Eduardo Oller de Quilmes, los trabajadores expresan temor, por lo que desde ATE realizaron una asamblea en la puerta.

Estuvieron presentes el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, y gran parte del secretariado de dicha organización.

La convocatoria comenzó con un minuto de aplausos para el compañero fallecido el día viernes quien realizaba su trabajo de enfermero dentro del Materno Infantil y contrajo COVID-19 el cual terminó con su vida. Luego expusieron el mismo temor ante la situación de pandemia ya que hoy “se confirmaron nuevos casos de Coronavirus positivo y la cifra ya llega a 11 compañeros y compañeras con esta enfermedad”.

Al finalizar la asamblea decidieron que permaneceran en estado de asamblea permanente y continuarán con la medida de protesta durante todos los días. Desde la dirección se comprometieron a aislar a todo el personal que haya tenido contacto estrecho con alguno de los compañeros de COVID-19 positivo así como también a realizar una consulta médica.

“Creemos necesaria la realización del hisopado a todo el personal que se encuentra abocado a esta pandemia ya que se desconoce cuántos compañeros y compañeras pueden ser asintomáticos. De esta manera se lograría frenar la cadena de contagios y se evitaría lamentar más víctimas como ya sucedió el día viernes”, señalaron desde ATE Quilmes.

“Exigimos que se resuelva de manera inmediata el error administrativo que provocó el NO pago del bono de $5000 que otorga La Nacion a todo el personal de salud y que por negligencia del municipio, los empleados y empleadas de Quilmes no pudieron cobrarlo”, reclamaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE