Docentes pidieron renuncia de Acuña

0
23

La Asociación docente Ademys realizó un paro total de actividades virtuales y presenciales, y una caravana y clase pública. Fue en rechazo a los dichos de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, y en demanda de su renuncia.

“Campaña FUERA ACUÑA” fue el lema que acompañaron los pedidos y Ademys llamó a “inundar las redes con la voz de la docente y la comunidad” utilizando los hashtag #FueraAcuña, #RenunciaAcuña y #OrgullosamenteDocente.

“En la jornada de hoy paramos de manera total las actividades virtuales y presenciales: Ni zoom, ni corregir, ni planillas e informes”, precisaron.

Al mismo tiempo, desde el gremio remarcaron que los dichos de la ministra reflejan “su política totalitaria, antidemocrática, y de persecución ideológica; su desprecio por la docente y la educación pública”.

“Sin filtros, con total franqueza y brutalidad, Soledad Acuña dejó en claro qué escuela y qué docentes desearía tener en la Ciudad. Una escuela que se parece mucho a la escuela totalitaria que pretendió instalar la dictadura, con docentes vigilados y alumnos dóciles”, denunciaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE