Moyano y Daer, de almuerzo en la Rosada

0
146

El Presidente Alberto Fernandez intensificó los encuentros con gremialistas en busca de acercamiento.

Hoy recibirá al secretario general de la CGT, Héctor Daer. Ayer el camionero Hugo Moyano almorzó con el mandatario, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

“Veo declaraciones como que pareciera que los responsables de la inflación fueran los salarios. ¿Cómo vamos a conseguir un aumento salarial por encima de la inflación para que haya más consumo?”, cuestionó ayer Carlos Acuña, el otro secretario general de la central.

Esta semana De Pedro ya había estado con el titular de UPCN, Andrés Rodríguez.

Moyano ayer ingresó a las 11.30 a la Casa de Gobierno y conversaron sobre la situación del transporte y la próxima elección de autoridades en el Consejo Nacional del PJ.

Daer hoy será recibido por el Presidente para otro almuerzo sindical. Su compañero Carlos Acuña, cercano a Luis Barrionuevo, se muestra cada vez más duro con el Gobierno. “No veo que se preocupen por la deuda interna. En campaña se comprometen y después dan la espalda”, dijo ayer.

Daer, Acuña y Andrés Rodríguez compartieron palco ayer en el Congreso para seguir la exposición del ministro de Hacienda, Martín Guzmán. Columna de por medio, Hugo Moyano tampoco se perdió detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE