Precios Cuidados duplicará la oferta de productos

0
28

El Gobierno viene trabajando en la nueva etapa de Precios Cuidados con empresas, distribuidoras y supermercados.

Lo que se busca es que la cantidad de productos superen los 800, por lo que se duplicaría la oferta. Asimismo, en los próximos días habrá un aumento del 6,5% promedio.

El tema Precios Cuidados fue uno de los principales ejes que se analizaron en la reunión de gabinete económico que se realizó en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En el encuentro también se hizo un seguimiento del programa Repro para atender a los sectores críticos afectados por la pandemia, cuya vigencia fue ratificada este año para atender a los sectores críticos afectados por la pandemia.

En cuanto al rol del Estado en la política de precios, los funcionarios también avanzaron en la coordinación de precios e ingresos en un marco de consistencia con la recuperación del salario real, tal como prevé el Presupuesto 2021, detalló un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

De la reunión también participaron el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; el presidente del BCRA, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont. Vía zoom, también estuvieron presentes la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Además, asistieron al encuentro la jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Melina Mallamace, y el subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Gastón Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE