Nuevamente aumenta el celular e Internet

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Las tres compañías principales de telefonía anunciaron que volverán a incrementar los precios entre un 6% y 15%. Es que el 31 de agosto se termina la promesa de, en plena pandemia, aumentar los abonos de los clientes entre mayo y septiembre.

Movistar, Claro y Personal ya comenzaron a informar a sus clientes, tal como establece la ley de 30 días antes, de los incrementos que verán según sus planes.

Movistar argumentó que “debido al contexto que atraviesa la industria en el país, Movistar se ve en la necesidad de realizar una adecuación de precios que permita sostener los niveles de calidad de servicio requeridos por los clientes, más aún en un momento en el cual la digitalización tiene un rol relevante en el desarrollo de todas las industrias y sectores sociales”.

“Hay servicios que no tendrán adecuación y mantendrán sus valores actuales, como los planes inclusivos y planes reducidos; y otros en los que se bonificará por tres meses la actualización, como las pymes con servicio de banda ancha cuyo tráfico disminuyó en un 70% o más”, agregaron.

Por parte de Telecom Personal, habrá incrementos del 11% promedio en todos los segmentos: prepagos, pospagos, teléfono fijo, TV Paga e Internet.

Los clientes de Claro verán una suba promedio del 10% para los clientes pospagos y que los prepagos tendrán el aumento que se postergó en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

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