Kicillof lanzó “ATP bonaerense”

0
38

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó un paquete de ayuda que incluye pagar sueldos por tres meses, con fondos no reintegrables y por hasta el 50% del salario mínimo, vital y móvil. Apuntan a sectores considerados “no esenciales” en pandemia.

Se trata del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) con “medidas para el apoyo, asistencia, acompañamiento y sostenimiento de la actividad productiva de la provincia de Buenos Aires”, adelantó el mandatario provincial en conferencia de prensa. “Medidas complementarias, adicionales y específicas en el marco del esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional”, agregó.

En la conferencia estuvieron también el ministro de Producción, Augusto Costa, Ruiz Malez y por nación Paula Español y Matías Lammens.

“Este plan es resultado de una coordinación no solo con Nación, sino también con diferentes áreas del gobierno provincial. Nos acompañan más de 50 representantes de diferentes asociaciones de empresarios de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Kicillof.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE