Apps ofrecen “entregas sin contacto”

0
39

Las plataformas de envíos a domicilio y comercios gastronómicos decidieron evitar el contacto humano pero sin frenar el delivery en este contexto de cuarentena obligatoria y aislamiento social por el coronavirus.

Por esa razón, idearon una manera para cuidar la seguridad tanto de sus clientes como de sus repartidores.

Por ejemplo Rappi, de origen colombiana, implementó un nuevo método de entrega que es “delivery sin contacto”.

El repartidor deberá dejar el paquete en la puerta del usuario, esperar a que salga a recibir su pedido para retirarse o tomar una distancia de dos metros a la hora de entregárselo “en mano”.

La app también cuenta con un ícono especial con el nombre “prevención” en el que se indica cuales son los cuidados que deben tener las personas para no contagiarse.

Por su parte, PedidosYa implementó “Entregas sin contacto”, una medida similar a Rappi pero únicamente para pagos online con tarjeta de crédito o débito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE